CONÓCENOS MEJOR

Artefinal Studio,
la empresa

¿Quiénes somos?

SOMOS UNA EMPRESA INNOVADORA

Artefinal Studio no es sólo una empresa de programación de páginas web. Trabajamos en Internet desde 1999 desarrollando diferentes proyectos en el campo de la creación web y las tecnologías de la información.

Nos gustan los retos y trabajamos con rigor y profesionalidad, por eso hemos trabajado para clientes y proyectos muy diferentes.

Trabajamos con el mismo interés tanto para entidades e instituciones como para el pequeño cliente, siempre buscando la calidad del resultado. Tenemos una larga trayectoria y un equipo de profesionales especializados con experiencia acumulada y multitud de reconocimientos logrados.

La innovación es una actitud necesaria para impulsar un proyecto empresarial con proyección de futuro, por tanto es uno de los pilares sobre los que se asienta nuestra empresa.
A lo largo de los años hemos ido transformando nuestros servicios y productos para ajustarnos a los tiempos.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR ESPECIALIZADO

Nuestro equipo multidisciplinar está en constante formación para hacer evolucionar el catálogo de la empresa y estar siempre actualizados en todos los campos que son transversales a un buen diseño web y una programación que se ajusta a los constantes cambios y mejoras para tener una buena presencia en Internet con tecnología actualizada.

Todos estos años de estudio y experiencia con muy diversos tipos de clientes, hacen que en nuestro equipo haya profesionales especializados en distintos campo.

Por eso podemos ofrecer, entre otras, todas estas especialidades:

  • Diseño de Páginas Web
  • Posicionamiento SEO para buscadores
  • Marketing Online
  • Social Media Marketing
  • Tiendas Online
  • Redacción de textos SEO optimizados
  • SEM (anuncios en Google y otros medios)
  • Plataformas de formación
  • Intranets
  • Portales para grandes proyectos
  • Google My Business
  • Auditoría Web
  • Analytics y Search Console
  • Multimedia
  • SEO en Youtube
  • Web Apps

La innovación no es sólo un departamento, es una filosofía empresarial para estar alerta y poder hacer los cambios necesarios que nos permitan mantener nuestra calidad, pero añadiendo valor a nuestros servicios.

Consúltanos lo que necesites respecto a tu Web o tu proyecto

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros a través de:


    Estamos en Altea desde 1999 y nuestros clientes se encuentran en cualquier parte del mundo.

    Estamos muy orgullosos de la relación con nuestros clientes

    Helena Páris
    Helena Páris
    28/07/2021
    Han sido muy profesionales y muy amables conmigo. Resolutivos y con iniciativa. Muy contenta con el equipo.
    Aida Casanova
    Aida Casanova
    27/04/2021
    Todo el equipo de ARTEFINAL es maravilloso. Saben identificar justo lo que yo tenía pensado en mi cabeza y que no sabía reflejarlo en la web. Estoy encantada con lo bonita que está quedando mi web, con el diseño y con todas las prestaciones. Siempre que contacto ante una duda, o ante alguna novedad o cambio que se me ha ocurrido para la web, lo ponen en marcha enseguida. Son flexibles, se amoldan a todo y siempre con una sonrisa. Me han aconsejado también qué era lo que más que convenía en cada caso pensando también en la faceta económica. Además, tienen una faceta social en sus presupuestos relacionada con el feminismo y la igualdad que me ha gustado mucho. Las recomiendo 100%, no sé qué hubiera hecho sin Cristina, Gusi y el resto del equipo.
    Jose Luis Moreno Campos
    Jose Luis Moreno Campos
    10/11/2020
    Recomiendo Artefinal Studio porque tienen una larga experiencia profesional, seriedad y buen hacer. Mi experiencia ha sido muy positiva en el diseño de nueva web y en el SEO
    Emma
    Emma
    09/11/2020
    Solo puedo mostrar agradecimiento por su seriedad, sus consejos, su cercanía y desde luego mi satisfacción con un servicio que aúna experiencia y buen trato.
    Charo Marmol
    Charo Marmol
    09/11/2020
    La relación calidad precio es muy buena. Y la atención profesional es excelente, rápida, con una gran preparación y al mismo tiempo con mucha cercanía. Tenía un problema en mi web y enseguida me lo solucionaron, además de darme varias alternativas. Sin duda que volveré a trabajar con ellos y que lo recomiendo a quien necesite un servicio en redes o realizar una buena web
    Melvin Moreno Maldonado
    Melvin Moreno Maldonado
    21/07/2020
    Muy recomendables. Les encontré a través de internet (lo cual ya es buena señal he de decir), y me alegro mucho de haberlo hecho. Tienen mucha experiencia, y yo personalmente me he entendido muy bien con ellos a la hora de trabajar.
    JAVIER PARREÑO BENITO
    JAVIER PARREÑO BENITO
    08/06/2020
    Excelente equipo humano y profesionalidad
    romeromero55
    romeromero55
    08/06/2020
    Tras años con problemas con distintas empresas doy gracias a la vida de encontrarlas ya que desde el primer momento captaron la esencia de mi empresa y la supieron plasmar en la web, mejoraron la estructura que tenía y consiguieron que fuera muy muy fluida , además el contenido ahora tiene sentido , pero lo mejor el SEO , desde que trabajamos con ellas Clinica Indenta está en la primera posición cuando buscas clínicas dentales en Alicante. La verdad no las cambiaria por nada. Vivo muy tranquilo dejándome asesorar por su magnífico equipo.
    Vicente Giner Solís
    Vicente Giner Solís
    03/06/2020
    Empresa seria y muy servicial, con muchísimos conocimientos sobre diseño web y posicionamiento SEO. Muy recomendables!!
    Rosa Es
    Rosa Es
    12/02/2020
    Equipo profesional, ceeativo y muy amable. Estamos encantadas con el resultado obtenido y la constante colaboración y apoyo recibido antes, durante y después de nuestra colaboración, que desde luego no ha hecho más que empezar. Gracias!!!