Agencia SEO

Google necesita saber lo que ofreces

¿Qué es el SEO?

El posicionamiento SEO es un trabajo técnico y transversal a todos los elementos que forman parte de la programación y el contenido de una página web. Los motores de búsqueda necesitan entender la web y saber qué es lo que ofrece cada página para saber a quién le muestran el contenido.

¿Cómo mejorar tu posición en Google?

Con un trabajo bien hecho desde el principio y con sentido común.
Son muchos los factores que influyen en tu posicionamiento SEO, desde la calidad del código, el peso de la web, la calidad y velocidad del servidor, las imágenes, los textos, la estructura de la página, y muchas otras cosas. ¿Responde tu web a la intención de búsqueda de las personas a las que quieres llegar?

ESTRATEGIA SEO

Define a tus clientes y a tu competencia

Nosotros haremos el resto porque estudiamos cada día para anticiparnos a los cambios en los motores de búsqueda. De este modo podemos hacer un SEO natural, sin trampas ni manipulaciones que luego puedan sufrir algún tipo de penalización.

palabras clave para SEO
SEO white hat

SEO WHITE HAT

SEO blanco, del bueno y a medida

Nuestro trabajo de SEO se basa en la perfección técnica, por eso no necesitamos hacer trampas. Google funciona como una red neuronal y detecta rápidamente las manipulaciones. Sólo hay una forma de posicionar bien en los buscadores, y es con un riguroso trabajo técnico SIN TRAMPA NI CARTÓN.

Servicios SEO y Posicionamiento web

Las páginas Web que programamos en Artefinal ya tienen implementado el SEO básico. Somos Agencia SEO y tenemos en cuenta cada detalle que pueda afectar al posicionamiento mientras programamos las páginas Web. Hay muchas otras acciones escalables que se pueden realizar después a medida que el proyecto crece.

Si tienes una página web que no posiciona, podemos ayudarte.

Después de auditar la web y corregir los errores técnicos, el posicionamiento puede mejorar mucho; normalmente para proyectos pequeños es suficiente. El resto lo podemos hacer juntos o explicarte cómo debes hacer para seguir mejorando. Los pasos son los siguientes:

Auditoría web

AUDITORÍA WEB

Analizamos el estado de saludo de la web para comprobar que no hay errores de código, de indexación, enlazado interno, penalizaciones, etcétera.

ESTUDIO DE LA COMPETENCIA

Es importante identificar a los competidores y saber qué están haciendo para conocer el sector y ofrecer el mejor servicio posible en nuestra web.

ESTRATEGIA SEO

Medir, comparar, mejorar, planificar los contenidos y marcar una hoja de ruta que devuelva el máximo retorno de la inversión. Tu éxito es el nuestro.

PALABRAS CLAVE

El estudio de Keywords o palabras clave nos dirá cómo buscan tus clientes lo que tú ofreces, qué palabras se buscan más y cuáles son sus verdaderas necesidades.

textos web seo

CREACIÓN DE CONTENIDO SEO Optimizado

Escribimos textos SEO optimizados usando las palabras adecuadas para ofrecer el mejor servicio a los clientes.
Ya sabemos lo que buscan ¿sabes contarlo?

ENLACES DE CALIDAD

Los enlaces dentro de la web ayudan a las personas a encontrar lo que necesitan, al mismo tiempo que el buscador entiende nuestra página. Los enlaces externos nos dan prestigio y traen tráfico de calidad.

Reserva una cita

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros a través de:

Comentaremos tus ideas, resolveremos tus dudas y encontraremos soluciones innovadoras.


    AGENCIA SEO DE POSICIONAMIENTO WEB ALTEA

    La ventaja de trabajar con una agencia SEO como Artefinal Studio es que tendrás una asesoría constante con servicios y decisiones transversales que afectarán a toda la web, desde los textos al marketing online, para aumentar el tráfico de calidad en la web que se traducirá en rentabilidad.

    Además de programar páginas Web SEO Optimizadas, con nosotros tendrás asesoría, servicios de redacción y marketing de contenidos.

    Consultor SEO en Altea

    En Artefinal no hacemos promesas falsa ni vendemos humo. Estudiamos cada caso: el estado de la web, la indexación, la calidad de los textos, la competencia, el sector en el que te encuentras, y todas las cuestiones técnicas que afectan al posicionamiento. Te explicamos la situación y en qué consiste el trabajo. Ofrecemos soluciones para cada caso en particular y tú decides si las afrontas en una o en varias fases. No vendemos humo.

    ¿Somos la mejor Agencia SEO en Altea?

    Eso no lo podemos decir nosotros, pero puedes leer en la ficha de Google lo que piensan nuestros clientes y venir a conocernos sin compromiso. Haremos un primer análisis de la situación delante de ti y luego eliges con quién quieres trabajar. Prometer las primeras posiciones en Google no sería profesional por nuestra parte, pero sí podemos garantizar que haremos todo lo que está en nuestras manos para que eso suceda.

    Auditoría SEO

    Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso sin compromiso. Veremos juntos cuál es el estado de la página web y qué está haciendo la competencia. Luego decidirás si quieres una auditoría SEO en profundidad para trabajar el posicionamiento por tu cuenta o si prefieres contratar nuestros servicios. La mayoría de las veces, si tu sector no es de alta competencia, basta con revisar y retocar pequeños detalles. No cuesta nada informarte mejor.