CREAMOS TIENDAS ONLINE A MEDIDA Y AUTOGESTIONABLES

Programamos E-Commerce a medida para que puedas vender Online los productos de tu tienda física o para que montes una tienda Online de lo que quieras.

tiendas online en altea
E-Commerce
Programación de tiendas Online

Las tiendas que programamos están preparadas para que las puedas gestionar sin ayuda, aunque estamos siempre aquí para asesorarte. El precio, como en una tienda física, dependerá del volumen y variedad de productos, del tipo de envíos y sistemas de pago que haya que configurar, si necesita blog o guías de compra, etcétera. Tenemos clientes que venden un único producto, o un producto digital como un ebook o un curso. Consúltanos para saber los precios de la tienda que estás imaginando.

Trabajamos en cualquier tipo de plataforma, aunque preferimos crear los proyectos a medida.

Un buen E-commerce permite tener control sobre el stock de productos, hacer ofertas personalizadas para la fidelización de clientes, enviar newsletters, crear espacios distintos para empresas y particulares, filtrar productos por atributos y categorías, en definitiva, se puede tener el mismo control de la versión digital de un comercio mejorando las prestaciones.

Empieza a vender Online con una tienda que no descansa

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros a través de:


    Tenemos una larga trayectoria en el sector del comercio electrónico y somos expertos en el desarrollo y diseño de tiendas online.

    El sector del E-commerce no para de crecer, aprovecha esta oportunidad para obtener rentabilidad con una Web a medida en la que podrás tener un catálogo ilimitado de productos perfectamente organizados por categorías y atributos, cupones de descuento, ofertas a medida, control de stock, análisis de visitas, y casi cualquier cosa que puedas imaginar.

    Características y funcionalidades de las Tiendas Online que programamos

    El E-Commerce es tan completo como un negocio físico con la ventaja de que está abierto las 24 horas del día. La Tienda Online debe facilitarte la vida, por eso debe programarse a la medida de tus necesidades, con las funcionalidades que necesites, preparada para crecer y ser escalable, fácil de usar para los clientes y con un panel de gestión completo. Por eso, aunque conocemos todas las plataformas de creación de tiendas online, aconsejamos siempre que la tienda se programe a medida sin depender de terceras empresas como Shopify que limitan las posibilidades de crecimiento a menos que se aumente la cuota pactada con ellos.

    • Diseño a medida según las necesidades de cada cliente
    • Escalable para que el proyecto pueda seguir creciendo
    • Servidor seguro y copias periódicas para garantizar que no se pierde nada
    • Velocidad de carga optimizada sin plugins innecesarios ni contenido arrastrado de plantillas.
    • Tienda adaptada a los diferentes tamaños de pantalla de móviles y tablets.
    • Sin gastos extra debido a plantillas o plugins. No compramos plantillas prediseñadas ni plugins que no sean necesarios.
    • Certificado de seguridad SSL incluído.
    • Sin cuotas mensuales.
    • Preparadas para Email marketing

    Estas son algunas de las tiendas online programadas en los últimos años