×
×

▷ Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Hacemos SEO del bueno, a mano y sin trampas.


Somos especialistas en posicionamiento web o SEO natural y SEM. También hacemos SEO internacional.

Ofrecemos un asesoramiento completo y una solución personalizada para cada página web, con una estrategia de posicionamiento SEO que incluye todos los aspectos a tener en cuenta y requisitos exigidos por los buscadores, sobre todo el posicionamiento en Google.

Nuestro trabajo de posicionamiento SEO es completamente manual, estudiando cada página Web y cada nicho de mercado como un caso único. De este modo el trabajo acumulado da resultados sólidos y definitivos, evitando cualquier tipo de penalización por parte de Google y otros buscadores.

Un buen trabajo de SEO consiste siempre da buenos resultados, pero cada caso es único. El posicionamiento en buscadores no es una ciencia exacta y nadie puede hacer promesas en el aire. Estudiamos cada web y su competencia para ofrecer la solución óptima. Los "paquetes SEO" no funcionan, lo importante es poner la atención en corregir errores, optimizar el trabajo y estudiar a la competencia. Ponemos a Google a trabajar para nosotros escuchando las sugerencias qeu nos hace desde las herramientas gratuitas que pone a nuestra disposición, como son Google Analytics y Google Search Console.

Posicionamiento Web SEO sin penalizaciones

Este es el trabajo de posicionamiento SEO conocido como "SEO White Hat", realizado con técnicas correctas permitidas por todos los buscadores, sin buscar atajos que a largo plazo pueden ocasionar problemas y penalizaciones.

En Artefinal Studio trabajamos el SEO desde el corazón de la Web, teniendo en cuenta todos los aspectos que pueden influir en el posicionamiento, como pueden ser el código, la calidad del servidor, el correcto tratamiento de las imágenes y los textos, la experiencia de usuario, las SERPs, la reducción del rebote, o el CTR, entre otros.

El SEO es en definitiva trabajar bien y con sentido común, programar correctamente y conocer a la competencia. Google premia el trabajo bien hecho y que las paginas web se adapten siempre a los nuevos requisitos. Una web actualizada y optimizada siempre tendrá buenos resultados en las búsquedas.


¿Qué podemos hacer para mejorar el posicionamiento de su página Web?

Podemos asesorarte antes del inicio de un proyecto web para aseguramos de que el contenido esté optimizado para el SEO desde el principio.

Desarrollamos una estrategia individual que incluye todas las medidas necesarias, on-page y off-page, y revisamos su eficacia periódicamente.

Analizamos el estado actual de su página web y confeccionamos una estrategia a medida con un enfoque integral, analizamos los textos, el código fuente de la página web, estudiamos todos los requisitos técnicos necesarios para un buen posicionamiento y realizamos las optimizaciones necesarias.

Trabajamos dentro y fuera de la página para que le encuentren con los términos de búsqueda más adecuados.


Así trabajamos el Posicionamiento SEO

1 - Analítica Web SEO

Hacemos un análisis individual y elaborado manualmente, no con un software automático, que consta de:

  • Análisis dentro de la Web (OnPage)
  • Análisis fuera de la Web (OffPage)
  • Análisis de palabras clave  (Keywords)
  • Análisis de la competencia

2 - Trazamos una estrategia SEO

  • Estrategia para nuevas páginas:
    Para obtener unos buenos resultados programamos la página web optimizada para los buscadores, con una estrategia SEO coherente, cuidando cada elemento que compone la página Web.

  • Estrategia para páginas existentes:
    En Artefinal estamos al corriente de los últimos ajustes en los   algoritmos de los buscadores y de los cambios en Internet. Así podemos plantaer la estrategia correcta que mejore los resultados de posicionamiento de una web que ya existe.

3 - Nos encargamos de la optimización 

Con los resultados extraídos de los análisis y teniendo en cuenta los factores dentro y fuera de la Web, optimizamos tanto en el contenido como en la estructura y arquitectura técnica de la página web.

4 - Monitorizamos y medimos

El trabajo de SEO es una tarea constante de mantenimiento y mejora, para eso hay que conocer la evolución del tráfico orgánico y monitorizar el posicionamiento de la web.


Posicionamiento SEO en Altea

Estamos en Altea, aunque la mayoría de nuestros clientes están en otras ciudades. El trabajo de optimización de una Web para posicionar bien en los buscadores se hace directamente en la página, por eso podemos hacer SEO en Alicante o en Valencia, tanto como en otros países. Podemos concertar una cita Online para conocernos incluso vía Skype, y trabajaremos con la misma eficacia y compromiso que si estuviera en Altea.

En nuestra lista de trabajos y de clientes puede comprobar que nuestra proyección profesional se extiende a toda España y también a Latinoamérica.


Posicionamiento SEM (anuncios en Google)


Crear campañas de pago en Adwords de Google y otras plataformas como Instagram o Facebook, no es una tarea sencilla si se quiere obtener un buen rendimiento con la mínima inversión. Le asesoramos sobre las posibilidades de Márketing en buscadores y la gestión de las campañas de Google Adwords. La gestión de estas campañas requiere un estudio meticuloso, experiencia y habilidad para conseguir un presupuesto bien invertido que se traduzca en resultados.

Ven a conocernos. Le invitaremos a un café y responderemos personalmente a tus preguntas, explicándote en qué va a consistir el proceso de posicionamiento de su página web.

Estamos en Altea, en la Costera del nassos. Trabajamos todo el día, pero por si hemos salido a ver a alguno de nuestros clientes fuera de Altea, llame antes de venir o concierte una cita por correo electrónico. Aquí tiene todos nuestros datos de contacto.


Para tener un buen SEO todo importa

Son muchos los factores que influyen en el posicionamiento de una web, algunos más importantes que otros, pero todo cuenta.
Deja en manos de profesionales el trabajo de preparar la web para que le resulte amigable a Google. Aunque la página sea autogestionable y tengas autonomía para hacer cambios y añadir contenido, la base debe ser limpia y bien estructurada.
Deja que nos ocupemos de elegir las palabras, contratar y configurar el servidor, tratar y nombrar las imágenes, dar señales a Google para una correcta indexación, decidir qué páginas no deben indexar, instalar los certificados de seguridad, configurar los formularios de contacto para que cumplan la ley. Y lo más importante: que tu Web funcione perfectamente y con rapidez en los teléfonos móviles.
EL SEO ES NUESTRA ESPECIALIDAD.