Ayudas Kit digital
acelerapyme kit digital

Digitaliza tu empresa con las ayudas del Gobierno

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.
Ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España- Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital)


Artefinal Studio oFRECE ESTAS SOLUCIONES:

  • 1.- SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
  • 2.- TIENDAS ONLINE PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  • 3.- GESTIÓN DE REDES SOCIALES

En función de la periodicidad de las publicaciones y del número de redes sociales.

A partir de
300 € / mes

  • Plan Social Media acorde con la misión de la empresa para atraer y fidelizar a los potenciales clientes.
  • Creación y optimización de los perfiles en las redes sociales seleccionadas.
  • Monitorización de redes sociales y sus impactos para saber si se cumplen los objetivos de la estrategia.
  • Publicación periódica de posts las redes sociales.

¿Que es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido el Kit Digital?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Segmento I: PYMES de entre 10 y 50 empleados, 
Segmento II: entre 3 y 10
Segmento III: menos de 3 empleados.


¿Cómo puedes conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El programa Kit Digital se enmarca en el Plan de Recuperación,Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Además, está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

¿Qué ofrece el Bono Digital?

Puedes solicitar el bono digital para un sitio web y presencia en Internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, inteligencia empresarial y analítica, servicios y herramientas de oficina virtual, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciber seguridad.

SEGMENTOIMPORTE DEL BONO
Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados.12.000 euros
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados.6.000 euros
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.2.000 euros

Agente Digitalizador

Hemos solicitado ser Agente Digitalizador (*) para formar parte del Kit Digital como proveedor de soluciones digitales y servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital para avanzar en la digitalización de sus negocios.

En Artefinal Studio, con más de 20 años de experiencia, desarrollamos tu proyecto y te ayudamos a gestionar las ayudas para obtener el bono digital.

(*) A la espera de confirmación