×
×

Equipo

Especialistas en Desarrollo de páginas Web y SEO

Equipo

Creatividad, profesionalidad, rigor y calidad.

El equipo de Artefinal está formado por profesionales que combinan la experiencia, la creatividad, la innovación y la juventud.

ARTEFINAL STUDIO es, entre otros:

  • Miembro del Consejo Asesor Internacional del Centro Latinoamericano y del Caribe en Género y Sociedad de la Información (LACCWT). Forma parte del programa estratégico del Grupo de Trabajo Internacional Mujeres y TIC - Alianza Global para las Tecnologías de la Información y Comunicación y el Desarrollo de Naciones Unidas.
  • Ponente del Grupo de Género en la Sociedad de la Información de la OSSIC, y coautora del informe "La Sociedad de la Información, una oportunidad para la igualdad".
  • Miembro del Consejo Asesor del Observatorio Nacional de la Sociedad de la Información para la Igualdad "Centro E-Igualdad".

Profesionales del desarrollo Web

Con más de 20 años de experiencia, el equipo de Artefinal está compuesto por varias personas especializadas en diferentes disciplinas necesarias para hacer un trabajo Web profesional y completo. Nuestros ingenieros informáticos conocen a fondo el código para hacer que la página web que necesitas sea flexible y se adapte a tu proyecto. La programación no tiene límites. También forman el equipo personas especializadas en el posicionamiento, estructura web, usabilidad, marketing, bases de datos, branding, y tantas cosas que han de tenerse en cuenta cuando se hace un trabajo profesional para que la página web cumpla su propósito.

Nos gusta hacer páginas Web y nos gusta trabajar bien. El trabajo profesional no es más caro, al contrario, nos preocupamos por que nuestros clientes no gasten más de lo que necesitan y les aconsejamos para que saquen el máximo provecho a su presupuesto.

La ventaja del equipo multidisciplinar

El equipo multidisciplinar que forma Artefinal garantiza que ningún cabo quede suelto, y además tendrás la tranquilidad de que siempre habrá alguien que podrá atenderte. Cuando todo el trabajo recae en una persona, las vacaciones o los contratiempos de cualquier tipo pueden retrasar el trabajo.

¿Qué pasa si hoy no funciona tu web? ¿Tienes problemas con el correo? ¿Necesitas incorporar urgentemente un texto o un nuevo producto en tu tienda online?
En Artefinal siempre habrá alguien para dar una solución y atender tu urgencia.

Tenemos además acuerdos de colaboración con varias universidades con las que compartimos trabajos de gran envergadura y con quienes consultamos cualquier duda para asegurar un trabajo eficaz y siempre actualizado.

Consulta aquí nuestro CURRÍCULUM

Y los PREMIOS recibidos

×